Este Bugatti Chiron es uno de los más especiales… y es un regalo
Tiene una configuración única y el comprador pidió que fuera personalizado para su esposa, que lo recibirá como regalo de San Valentín.
Se acerca el Día de San Valentín, fecha que muchas parejas utilizan para demostrar su amor por medio de regalos o detalles, que en muchos casos tienen mayor valor sentimental que económico. Sin embargo, en el mundo hay algunos románticos que pueden darse el lujo de consentir a su pareja sin escatimar en el presupuesto, y no me refiero a dar joyas o un viaje, hablo de regalar nada más y nada menos que un Bugatti Chiron Sport personalizado.
En ocasiones pasadas ya les hemos contado un poco sobre cómo es el proceso de personalización de un Bugatti (aquí pueden ver la nota). Básicamente el cliente puede pedir cualquier cosa y muchos aprovechan para configurar el coche de sus sueños, y un ejemplo perfecto de las posibilidades a elegir es este auto, conocido como “Alice”.
¿Qué tiene de especial?
Todo indica que el comprador vive en el Reino Unido, porque el pedido se hizo desde el distribuidor de Londres. Como ocurre con cualquier otro Bugatti, las especificaciones particulares se hicieron en la sede ubicada en Molsheim, Francia.
Lo primero que se pidió fue la pintura exterior, que luce una base Matt Blanc, acompañada de Silk Rosé, un tono que se creó exclusivamente para este ejemplar. Dicho color se utiliza en la mitad del auto, así como en la parte inferior y para decorar los rines. Como detalle adicional, la iluminación diurna también tiene un tono rosado.
Silk Rosé también se utilizó para las aplicaciones en los umbrales de las puertas, donde se aprecia el logotipo “Alice”, mismo que se replica en las cabeceras de los asientos (para este punto ya quedó muy claro que la dueña se llama Alice). Los asientos elegidos son los “Comfort” y en toda la cabina hay una mezcla de cuero con Alcántara, así como acabados en Gris Rafale.
La casa de Molsheim no dio a conocer cuánto costó este ejemplar, pero recordaron que el auto tiene un precio base de 2.65 millones de euros, que son algo así como 64 millones de pesos. Y uno regalando flores y un peluche…