Esta impecable GMC Suburban Sierra C1500 está en busca de su nuevo dueño
Esta Suburban Sierra es todo un hallazgo y la cotización de la puja ha creció más de los esperado en los últimos días.
Los coches clásicos deben de conservar una gran forma para ganar valor y eso es lo que hace este ejemplar de un GMC Suburban Sierra C1500. Se trata de una camioneta modelo 1976 que se encuentra en condiciones casi inmejorables, y ha logrado captar la atención de varios ofertantes.
Es Bring a Trailer quien pone a la venta a esta SUV clásica, que conserva una apariencia como si acabara de abandonar el concesionario de Pontiac en Tennersville, Nueva York, donde originalmente se vendió.
Condiciones inmejorables y un solo dueño
La publicación revela imágenes donde se ve la gran apariencia de este vehículo, con una carrocería en negro sin detalles notables, rines de 15 pulgadas, defensas cromadas y otros detalles opcionales, como un tanque de combustible de poco más de 120 litros, radio con sintonizador AM y vestiduras mixtas impolutas.
El anuncio de venta asegura que esta unidad cuenta con toda su documentación de venta original, que hace constar que esta Suburban permaneció con su dueño original hasta el año 2020.
El odómetro marca un poco más de 38,600 kilómetros recorridos de manera original, además, el tren motor también es el de origen, con un V8 de 350 pulgadas cúbicas y una rara transmisión manual de tres velocidades, con selector de marchas incrustado en la columna de dirección de la camioneta familiar.
La subasta lleva en marcha varios días, pero en los últimos tres se ha observado un incremento en la oferta de poco más de 6,000 dólares. Al momento de escribir estas palabras, Bring a Trailer muestra que el mejor postor ofrece 18,500 dólares.
Todavía faltan un par de días para que el tiempo se agote, pero se especula que esta GMC Suburban 76 podrá superar los 20 mil dólares, o el equivalente a poco más de 400 mil pesos mexicanos.