Supra Rápido y Furioso

El Supra que apareció en F&F recaudó más de medio millón de USD

Semanas atrás te avisamos sobre la venta del icónico deportivo del cine estadounidense y alguien gastó una fuerte suma para tenerlo en su colección.

Barrett-Jackson realizó una más de sus fechas de subasta el pasado fin de semana, y una de las piezas principales a la venta era un Toyota Supra. Pero no se trataba de cualquier Supra, sino de un ejemplar que se utilizó en la película de The Fast and the Furious, donde Paul Walker exprimió al máximo a este vistoso ejemplar.

No fue nada barato

La puja se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, en donde varios esperaron el turno para poder adquirir a este japonés modelo 1994. En total, el nuevo dueño pagó 500,000 dólares por el vehículo, más cerca de 60,000 billetes verdes extra por concepto de cargos y comisiones.

Toyota Supra Rápido y Furioso

Así como lo lees, el comprador desembolsó 560,000 dólares por el Supra personalizado. A cambio de eso más de 11.5 millones de pesos, el nuevo dueño obtiene un famoso automotor con una serie de alteraciones exteriores.

Lo que hace especial a este Supra (además de ser una estrella de cine)

Un taller californiano estuvo a cargo de la adaptación del vehículo para la saga y fue entonces que colocaron un nuevo kit de carrocería con nuevas defensas, faldones y alerón, además de gráficos especiales y un color Candy Orange Pearl, similar al del Lamborghini Diablo.

Los interiores también recibieron toques, con nuevos revestimientos en umbrales y otras superficies, además de asientos deportivos y sistema de sonido. Cabe señalar que la magia del cine hizo parecer a este Supra como un coche manual, colocando un nuevo pomo y guardapolvo de palanca, pero en realidad era de cambios automáticos.

Supra Fast & Furious

Hablando de mecánica, el deportivo nipón conservó el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros de la época, mismo que lleva un sistema de turbocompresión y una transmisión automática de cuatro velocidades, que llevaba la fuerza a las ruedas traseras.

Se nos ocurren muchas maneras de gastar más de 500 mil dólares en vehículos nuevos, pero no cabe duda que el fanatismo es el fanatismo y que alguien vio en este ejemplar una oportunidad.

Noticias relacionadas

Tata Curvv: SUV Compacto de alta tecnología y diseño moderno

Tata Curvv: SUV Compacto de...

Este modelo, basado en la arquitectura ATLAS, ofrece opciones de motorización eficientes y una experiencia de conducción mejorada.
El BMW M5 Touring combina rendimiento y funcionalidad

El BMW M5 Touring combina...

El BMW M5 Touring combina rendimiento con diseño deportivo y funcionalidad, ofreciendo una opción única en el segmento de alto rendimiento
El Audi E Concept es un sportback eléctrico

El Audi E Concept es...

Está basado en la Plataforma Digital de Audi, combina diseño y tecnología para ofrecer una experiencia de manejo única y…