El Škoda Enyaq es ¿la reinvención eléctrica que necesitábamos?
Škoda busca ser líder en la electrificación con su renovada familia Enyaq. Este SUV eléctrico, es uno de los más vendidos en Europa, promete una experiencia más refinada y completa.
Un diseño que habla por sí mismo…
Introduce un nuevo lenguaje de diseño Modern Solid se apodera de este modelo, tiene líneas limpias y elementos que lo distinguen como el Tech-Deck Face en un tono negro brillante y una banda de luz LED frontal que reafirma su identidad.
La paleta de colores, incluye el color Olibo Green, y hay opciones de rines de hasta 21″.
Tecnología y conectividad…
Škoda integra avances en esta nueva familia. Desde sistemas de asistencia como Remote Park Assist y Side Assist, hasta un sistema multimedia con pantalla de 13″ y una app MyŠoda más funcional, la marca checa busca cubrir todas las bases.
La opción de carga rápida, promete el 10 al 80% en 28 minutos.
Cuenta con paquetes tecnológicos útiles y otros clave como el Head-Up Display de realidad aumentada, estos son opcionales pero suben de manera considerable el precio.
Sostenibilidad bien ejecutada…
El habitáculo no solo es amplio, también es atractivo siendo sostenible. Cuenta con opciones de tapizado Lodge, fabricado con Econyl (material reciclado). Las opciones de diseño, como el Suite con cuero en tono cognac, muestran un balance entre el lujo pero sin dejar atrás la ecología.
Entre lo seguro y lo esperado…
Ofrece 3 opciones de motorización, desde la versión básica Enyaq 60 con motor de 150 kW y tracción trasera, hasta la variante Enyaq 85x con tracción total y doble motor, el SUV se adapta tanto a recorridos urbanos como a viajes largos. Con una velocidad máxima de 180 km/h en las versiones más potentes, queda claro que el enfoque no está en la deportividad, sino en la eficiencia y la practicidad.