El Porsche Targa 911 que fue de Tom Cruise ya se vendió
Parece que el neoclásico deportivo no resultó tan popular ni pudo captar la atención del comprador indicado.
En días pasados escribimos sobre la subasta de un Porsche 911 Targa modelo 86 en venta, pero no se trataba de cualquiera, sino de uno que había pertenecido a la estrella de Hollywood Tom Cruise, al menos así lo fue cuando lo compró en 1986 y lo vendió solo un par de meses después ya en 1987.
El auto se vendió por menos de lo esperado
Pues no hay fecha que no se cumpla, y el dos plazas convertible alemán ya fue vendido, aunque por una suma algo discreta, si es que tomamos en cuenta la historia y antecedentes del coche, ya que solo recaudó 86,000 dólares.
Fue Bring a Trailer, la página especializada quien tenía la unidad en venta, con un reporte que afirmaba que el automotor tenía el bloque de seis cilindros plano original, aquel con 3.2 litros de desplazamiento y enfriado por aire, sí, como el “vocho”.
La mecánica la complementa una caja manual de 5 velocidades, para este polémico coche que en su tiempo fue raro, pues había rumores en la época que decían que EEUU trataba de prohibir a los convertibles.
La misma publicación de venta afirmaba que el ejemplar en cuestión estaba en excelentes condiciones, gracias a una reciente restauración, con nuevo cuero en los asientos y rines Fuchs de 16 pulgadas, un clásico en este modelo.
El mercado nos ha mostrado que los automóviles con un pasado “famoso” son un objeto de deseo, pero esta vez sorprende que el automotor no superó el bloque de los 100 mil dólares, tal vez por la poca historia con su dueño original.