¡El nuevo Nissan GT-R R35 ya tendría fecha de llegada y una potencia alucinante!
La producción de este modelo sería sumamente limitada.
Pocos coches japoneses deportivos generan lo que Nissan con el GT-R, modelo que ya es todo un veterano y que, parece, no tendrá una renovación inmediata, pues hay reportes que dicen que esto ocurriría hasta el 2023.
Pero no todas las noticias son malas, pues justo un año antes, en 2022, sería cuando llegue una de sus variantes más esperadas. Nos referimos al GT-R R35, un representante de Godzilla que marcaría el fin de la generación actual, por lo que esta sería una edición final.
Diversos reportes afirman que la versión de producción de este modelo utilizaría el mismo V6 de 3.8 litros y doble turbocompresor que conocemos, pero sería llevado al siguiente nivel, gracias a intercoolers de mayor capacidad, una caja de doble embrague y seis velocidades reforzada, inyectores de mayor flujo de combustible, entre otras variaciones.
Estos retoques llevarían la potencia hasta los 710 caballos de fuerza y 575 lb-pie de torque, algo que seguramente entregará aceleraciones y otras virtudes en tiempos que nunca antes ha visto un Nissan GT-R, al menos hasta ahora.
Otros rumores añaden que el precio de cada ejemplar no sería nada barato, pues se dice que en Japón cada una tendría un costo de 40 millones de yenes, el equivalente cercano a 380 mil dólares o casi 8.4 millones de pesos mexicanos.
Para terminar con los reportes, que por ahora no son oficiales, se dice que el GT-R R35 solo tendría 20 unidades disponibles, lo que hace suponer que ya han sido ofrecidas a coleccionistas o compradores reconocidos y que el precio crecerá en un par de años más.