El nuevo BMW M2 sale a escena antes de su revelación oficial
La nueva generación de BMW M2 se filtró antes de su revelación y nos muestra los detalles de diseño que podemos esperar de la versión final.
Desde hace tiempo sabemos que BMW desarrolla al nuevo M2, la preparación más capaz del actual Serie 2 Coupé, y parece que este producto ya salió a la luz, pero no precisamente dado a conocer por los bávaros, sino por algunas filtraciones no oficiales.
Son un conjunto de fotografías las que dan vueltas por las redes, en las cuales podemos vaticinar las novedades estéticas que tendrá el coupé deportivo, que guardará ciertas particularidades con la variante regular.
En las imágenes podemos ver una frontal similar al “2” normal, pero esta vez encontramos un patrón singular en la parrilla, además de nuevos emblemas y una fascia con entradas de aire más prominentes, así como ornamentaciones en negro brillante.
Los flancos revelan un nuevo diseño exclusivo de rines, en este caso con un terminado oscuro, que contrasta con el vivo tono de los calipers. Para cerrar, la retaguardia gana cierto volumen en el parachoques, además de una nueva salida cuádruple para los escapes.
Ya hay datos sobre la mecánica
Pero las revelaciones no se limitarían al aspecto exterior de este deportivo, ya que recientemente algunos medios revelaron información que provendría de un concesionario, quien habría entregado datos del portafolio oficial de este producto.
Según estas fuentes, el nuevo BMW M2 llevará un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros turbocargado, con al menos 453 caballos de fuerza y tracción en el eje posterior. Por el momento no hay indicios de la incorporación de una caja manual.
Se dice que la revelación oficial de este nuevo BMW M2 ocurriría el próximo mes, el día 11 para ser precisos, y sería entonces cuando los alemanes nos dejen saber más sobre el modelo que se ensamblará en la planta de San Luis Potosí.