Mercedes-Benz ha revelado los detalles del nuevo CLE53 AMG Cabriolet…
El nuevo CLE53 AMG Cabriolet se une al SL Roadster en el catálogo de vehículos descapotables de Mercedes-Benz. Cuenta con un poderoso seis cilindros, una cómoda y sofisticada suspensión y con un sistema de tracción en las cuatro ruedas.
Diseño exterior…
En el exterior, destaca la incorporación de una parrilla en forma de trapecio, típica de casa, grupos ópticos con tecnología Full-LED, fascias con tinte deportivo y pasos de rueda más anchos, para una apariencia general más agresiva. El modelo complementa su estética con rines de aluminio de 19” o 20”.
Pero eso no es todo, ya que el paquete opcional estético de AMG proporciona difusores delanteros y traseros, así como otros elementos exteriores para distinguirse.
Interior moderno y cómodo…
Dentro de la cabina predomina la elegancia y la tecnología, pues hallamos una pantalla central de 11.9”, un cluster digital de 12.3”, iluminación ambiental con hasta 64 colores para elegir y asientos forrados con piel ARTICO hecha por humanos, que además, cuentan con tecnología para refrescar en días calurosos.
El corazón del CLE53 Cabriolet…
Ahora sí, lo más importante. Su mecánica… Y es que el completamente nuevo CLE53 AMG Cabriolet no lleva el apellido en vano, pues debajo del cofre alberga un motor de 6 Cil. 3.0L Turbocargado capaz de producir 449 hp y 442 lb-pie de torque máximo. El propulsor se acopla a una transmisión de doble embrague y 9 velocidades.
El descapotable es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h y cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas 4MATIC+. Recordemos que también echa mano de un pequeño motor eléctrico de 48-volts que funciona como generador para algunas operaciones del auto.
¿Qué les parece este nuevo convertible de Mercedes-Benz?