El Mansory P9LM EVO 900 es un Porsche 911 Turbo S con 900 hp
Mansory nos deja ver al P9LM EVO 900, que se basa en el 911 Turbo S, pero recibiendo el polémico toque de la compañía.
Mansory tiene una nueva creación basada en el imponente Porsche 911 Turbo S, sin embargo, este modelo regresa al estrafalario estilo de Mansory, que a muchos les puede gustar, aunque a muchos otros les resulta poco afortunado.
Este nuevo Mansory lleva por nombre P9LM EVO 900 y como ya lo dijimos es un vistoso Porsche 911 Turbo S. Por fuera los preparadores instalaron mucho compuesto de fibra de carbono, gracias a un kit que cubre la mayor aprte de la superficie original.
Los diseñadores de Mansory colocaron una fascia frontal con entradas de aire más grandes, rodeadas por la iluminación diurna del auto. Con el nuevo kit de fibra de carbono vienen unas entradas de aire laterales más anchas, acompañadas por una entrada adicional de tipo aleta y por un enorme alerón.
El remate de este barroco diseño lo otorga el gigantesco difusor trasero, en el que se integran tres tubos de escape al centro, además de los rines de 21 y 22 pulgadas, que no tienen nada que ver con las ruedas originales.
La cabina no es menos vistosa que la carrocería, porque se revistió con cuero de tonalidades azul pastel y blanco, y además se aplicaron varios insertos de fibra de carbono (especialmente donde es recomendable no usar cuero), así como los emblemas de Mansory.
Mucho más poder…
Lo más interesante ocurre a nivel mecánico, pues sabemos que el Turbo S es una de las variantes más potentes de toda la gama de 911, pero Mansory llevó las cosas más lejos, incrementando el poder del motor de seis cilindros boxer 3.8L turbo a 888 caballos de fuerza y 774 lb-pie de par. Con esto, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y llega a 340 km/h.
Mansory no dio a conocer el precio de este peculiar Porsche 911 Turbo S, pero sí informaron que los clientes podrán pedir la carrocería coupé o convertible. Afortunadamente, sólo fabricarán 10 ejemplares de este automóvil.