El Jeep Wrangler Overlook Concept es un todoterreno para toda la familia
El Jeep Wramgler ahora puede contar con una tercera fila, al menos en este ensayo que la marca prepara para el próximo SEMA.
No cabe duda que el SEMA es como Disneyland para quienes aman a los coches con modificaciones, y con el evento en puerta, hay marcas que vaticinan lo que podemos esperar. Este es el caso de Jeep, que nos muestra al Wrangler Overlook Concept, una variante de tres filas y mucho estilo que se presentará en la exhibición.
Las primeras imágenes que la propia firma estadounidense muestran, revelan un automotor con mucho estilo, pues, aunque a grandes rasgos se trata del Wrangler de cuatro puertas que conocemos, hay cambios notables que vale la pena mencionar.
Un Wrangler más grande por dentro y por fuera
De entrada, la carrocería se extendió poco más de 30 centímetros, para así poder albergar una fila de asientos extra, además, dicha extensión ahora tiene una parte superior tipo safari, con ventanas y altura extra, típico de los todoterreno ingleses clásicos.
La suspensión también creció, porque es cinco pulgadas más alta y se acompaña de rines de 20 pulgadas y neumáticos BF Goodrich de 37 pulgadas, creadas y certificadas para todo tipo de terreno complicado.
La apariencia culmina con una serie de logotipos especiales y piezas pintadas en color negro, además de la carrocería en un tono casi ocre que la hace destacar. Por otra parte, los interiores se revisten de cuero con patrones nuevos, para dar una sensación extra de lujo.
Jeep no informa sobre el tren motor, por lo que podemos esperar el mismo V6 Pentastar de siempre con la caja automática de 8 velocidades, aunque tampoco sería raro esperar un V8, porque claro, estamos hablando del SEMA.
Esta creación se quedaría en solo un concepto y no vería la luz de la producción, pero en este mundo donde la inclusión de cada vez más SUV de tres filas, su incorporación no sería tan descabellada, al menos en esta actualidad.