El interior de este Ferrari 458 Italia cuesta casi lo mismo que un VW Tiguan
Hay elementos que hacen más especial a un auto, como este interior de un Ferrari 458 Italia, creado por Carlex Design.
Todo mundo sabe que los Ferrari son de los automóviles más caros en el mundo. Por supuesto, las piezas, refacciones o modificaciones que se le quieran hacer no son nada económicas, no importa si es un modelo nuevo o con algunos años. La mejor prueba es este interior creado por Carlex Design, que no es nada económico.
No es ningún secreto que el Ferrari 458 Italia no es precisamente un modelo reciente, pues se comenzó a vender desde el año 2009 y salió de producción en 2015, así que es un coche con al menos 8 años de antigüedad.
Un paquete especial y costoso
Los diseñadores de Carlex respetaron prácticamente todos los elementos originales del deportivo italiano, pues se centraron en mejorar las vestiduras, añadiendo materiales como cuero genuino o Alcantara.
De manera específica, aparece una combinación de amarillo con negro, que le da una vista diferente a la original, así como un aspecto que emula una puesta de sol.
El contraste entre ambos tonos se presenta en casi todas las superficies de la cabina, pero resalta en los asientos, que tienen un acabado perforado, mismo que se desvanece y que más allá de lo estético, brinda ventilación y refrigeración, haciendo más cómodos los viajes.
En el volante también se aprecia el mismo patrón negro con amarillo, con cuero que mejora el agarre sin perder comodidad. Todo esto se complementa con tapetes especiales, paneles de puertas forrados en cuero y un toldo cubierto en Alcantara negra.
Por fuera únicamente se cambiaron los rines por unos hechos a la medida, que tienen un costo de 12,000 euros, o poco más de $238,000 MXN. Los adinerados dueños que quieran modificar el interior de su Ferrari 458 Italia tendrán que desembolsar 30,500 euros, que equivalen a $605,000 MXN.