El Ford Mustang de nueva generación apunta a ser lanzado en 2023
Los más recientes reportes internacionales aseveran que conoceremos al nuevo Ford Mustang el siguiente año.
Contrario a la realidad de otros modelos deportivos, el Ford Mustang apunta a seguir existiendo, aunque para hacerlo tendría diversas adaptaciones, según fuentes. Aunado a esos rumores, llega el del inicio de producción del pony car que, se dice, comenzaría a fabricarse en el año 2023.
Sería en marzo de dicho año, para ser más precisos, pero esta información por el momento no está confirmada, aunque se sabe que el producto se desarrolla bajo el código S650, al menos así se le conoce de manera interna.
Los reportes de producción provienen de Autoline, un canal especializado en materia automotriz, que afirma tener información de una fuente sobre este tema. Además, ellos mismos adelantan que Ford pretende tener un Mustang eléctrico para el 2028, mismo que respetaría las dos puertas y la carrocería coupé.
Desde hace tiempo hay información relevante sobre la nueva generación de este muscle car del óvalo azul, desde la posibilidad de que se convierta o exista al menos una versión sedán de cuatro puertas o que agregue un tren electrificado.
Esta segunda corriente suena más posible, pues un tren motor híbrido le ayudaría a cumplir con las cada vez más estrictas normas de emisiones de todo el mundo, además, también serviría para agregar más caballos al sistema de propulsión.
Otro rumor que parece firme es que el Mustang de nueva generación tendrá tracción integral permanente, y eso a su vez casi garantiza la electrificación del tren motor. Pero esto no ha caído muy bien a los puristas que, dicen, extrañarían la propulsión en el eje trasero.
Hasta el momento Ford no ha confirmado ni desmentido la información, pero todo parece ir en tiempo y forma para conocer al nuevo Mustang.