El Dodge Hornet pinta para ser un éxito; registra más de 10,000 órdenes en 24 horas
El primer modelo PHEV de la firma estadounidense, Dodge Hornet, ha tenido una respuesta mejor de lo que se esperaba y ya suma 10,000 ventas.
Apenas hace unas horas hablábamos del que puede ser uno de los lanzamientos más importantes para Dodge en los últimos tiempos, pues por fin llegó la electrificación a su portafolio. Nos referimos al Hornet, un SUV subcompacto que en los Estados Unidos ya es objeto de deseo.
Y es que a penas a transcurrido un día desde su lanzamiento y la armadora estadounidense confirmó que ya cuentan con alrededor de 14,000 pre-reservas por el primer modelo PHEV dentro de su catálogo.
Así lo confirmó el propio CEO de Dodge, Tim Kuniskis, quien develó dicha cifra cuando el producto cumplió su primer día como un modelo elegible en el mercado de nuestros vecinos del norte.
Esto no es tan sorpresivo, pues si algo hemos aprendido con el paso del tiempo es que los compradores están ávidos por seguir consumiendo cualquier cosa que parezca un crossover o un SUV, y más si cuenta con un tren motor electrificado.
Por ahora solo la versión de entrada es elegible para ordenarse, misma que, se espera, llegue a sus nuevos dueños a finales de 2022. Posteriormente se abrirán los pedidos para las otras variantes, pero esas llegarían de cara al próximo año.
El Dodge Hornet se venderá por un precio que arranca cerca del rango de los 30,000 dólares, un costo que no parece descabellado para las prestaciones que la armadora promete.
Por último, cabe señalar que las órdenes no son ventas finales, pero al menos nos muestra que miles de personas tienen la intención de comprar un ejemplar de este novedoso modelo.