Dodge Journey estrena una nueva versión en México
Dodge Journey GT Plus se suma al catálogo del SUV en México, como el nuevo tope de gama. Esto es lo que recibe:
Dodge Journey se ha convertido en uno de los vehículos más populares de la marca en nuestro país. Para seguir incrementando el éxito, Dodge acaba de presentar una nueva versión llamada GT Plus, que será el nuevo tope de gama.
La nueva Dodge Journey GT Plus recibe un extra de equipamiento, enfocado en mejorar la comodidad y el lujo percibido. Por fuera, esta versión presume de nuevos estribos laterales con un acabado de aluminio cepillado, acompañados por un juego de rines de 19 pulgadas.
Adicionalmente, es la única versión con faros con tecnología smartbeam, que ajustan las luces altas de forma automática. Esto no es lo único que mejora en el apartado de tecnología, porque también adopta un sistema de audio con 8 bocinas y purificador de aire con ionizador, que eliminar la mayoría de impurezas que llegan a la cabina.
Esta es la única versión de Journey que ofrece cajuela con apertura eléctrica y tapetes especiales. Asimismo, al igual que el resto del catálogo cuenta con cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, pantalla táctil de 8”, climatizador de doble zona, y seis bolsas de aire.
No hay ningún cambio en el apartado mecánico, porque mantiene el motor de 4 cilindros 1.5L turbo, con 169 caballos de fuerza y 195 lb-pie, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Sin embargo, la marca muestra un menor consumo de gasolina frente a las otras versiones.
La nueva Dodge Journey GT Plus ya se encuentra a la venta en la red de concesionarios de Dodge y tiene un precio base de $713,400 MXN. La versión SXT cuesta $598,400 MXN y Journey Sport tiene una etiqueta de $666,400 MXN.