Dodge Attitude 2023 incorpora algunas mejoras
Dodge Attitude se mantendrá en los concesionarios mexicanos y para el año-modelo 2023 tiene algunas optimizaciones.
Han pasado varios años desde que se introdujo el actual Dodge Attitude en el mercado mexicano, y sorpresivamente el modelo se mantiene a la venta. Ahora para el año-modelo 2023, el sedán subcompacto mejora en algunos puntos y a continuación te lo presentamos.
Estéticamente es el mismo coche que ya conocemos, pues no tiene ninguna diferencia visual. Sin embargo, en la cabina estrena una pantalla táctil de 7 pulgadas, la cual estrena sistema multimedia y se puede conectar a Android Auto o Apple CarPlay.
El equipamiento de Dodge Attitude 2023 también incluye ciertas amenidades como: botón de encendido, aire acondicionado manual, volante multifunción, y rines de acero o de aluminio, dependiendo de la versión. Por su parte, la seguridad está compuesta por bolsas de aire frontales y frenos ABS.
La mecánica tampoco tuvo ningún cambio, pues mantiene el propulsor de 3 cilindros 1.2L atmosférico, que entrega una potencia total de 76 caballos de fuerza y un par que se sitúa en 74 lb-pie. Este motor se puede unir a una transmisión manual de 5 marchas o a una automática CVT.
Disponibilidad, versiones y precios
El Dodge Attitude 2023 ya está a la venta en la red de distribuidores Dodge dentro del país. Cuenta con cuatro colores para la carrocería, así como una garantía de 3 años o 60 mil km, además de 7 años de un seguro contra robo de autopartes interiores.
SE Manual: $249,900 MXN
SE CVT: $270,900 MXN
SXT Manual: $280,900 MXN