DMC prepara un paquete para el Ferrari Purosangue
Todavía no comienzan las entregas del novedoso Ferrari Purosangue, pero en DMC ya tienen listo un paquete de mejoras estéticas.
En repetidas ocasiones hemos visto como DMC, el taller especializado de Alemania, ha logrado crear variantes únicas de modelos de alto desempeño. Esta vez toca el turno del nuevo Ferrari Purosangue, el primer “SUV” de la firma italiana.
Los especialistas en rendimiento y diseño comienzan por esta última virtud, pues, aunque respetan el grueso de la apariencia de este producto, hay cambios puntuales que la hacen más singular.
La clave es la deportividad
Todo inicia con el widebody kit, que se centra en aumentar el ancho de los salpicaderos, otorgando un extra de 3 centímetros a los lados, además, dichas piezas son de fibra de carbono, elemento que añade más deportividad al conjunto.
Dos spoilers posteriores y un difusor complementan dicho paquete, que cierra con la adición de rines de 24 pulgadas, con un terminado en negro mate que acentúa los tonos que ofrece Ferrari de origen.
En otras entregas hemos sido testigos de un rendimiento mayor, pero en esta ocasión los alemanes respetan el V12 de 6.5 litros naturalmente aspirado, que conserva los 715 caballos de fuerza.
Pero el propulsor rugirá más fuerte, gracias a la incorporación de un nuevo sistema de escape de titanio, que no solo es más ligero que el original, también es más ruidoso y con tonos más “metálicos”.
El vehículo ni siquiera ha comenzado a ser entregado a sus dueños, de hecho, Ferrari detuvo las órdenes de este producto, pues la demanda ha rebasado por mucho sus expectativas, hasta llegar a una lista de espera que hoy mismo ya es de dos años para quienes buscan un nuevo Purosangue.