El Citroën Ami Buggy Vision Concept es un ejercicio de libertad creativa…
Desde su presentación, el Citroën Ami se ha convertido en un lienzo en blanco para los diseñadores de casa. En esta ocasión, el pequeño auto citadino no incorpora puertas y añade un techo solar para una experiencia más aventurera y enfocada al surfing. Desde luego, es un vehículo 100% eléctrico.
Para sus creadores, este carismático coche captura el espíritu del verano, que se extiende hacia la noche, (Ojo, no son mis palabras.) pues presume de un tono azul medianoche para la carrocería, mismo que se combina con un techo blanco y que contrasta con el logotipo de la firma francesa.
En añadidura a la especial preparación, el Ami Buggy incluye neumáticos específicos para mejorar el agarre y la estabilidad del automóvil. Y están rodeados por nuevos arcos de rueda terminados en negro y por stickers de color claro aún más arriba. Ya lo notaron, cuenta con faros amarillos en honor a la historia automotriz francesa, pero además presume de una enorme barra luminosa LED en el techo.
En el interior, los ocupantes podrán disfrutar de nuevos cojines para los asientos Citroën Advanced Comfort. Añade colores rojos y anaranjados a lo largo y ancho de la cabina y en el tablero, en donde también podremos encontrar la frase “Like No One” (Como Nadie), resaltando el carácter único de este audaz prototipo.