Buick revela los detalles de la actualización de Envision para 2024…
Como parte de una renovación de media vida, Buick le ha otorgado una serie de actualizaciones a Envision, su SUV de lujo que se coloca como el segundo vehículo más vendido de la firma estadounidense.
Un diseño más fresco…
Primero lo primero, en el departamento estético Envision 2024 luce una nueva parrilla en forma de trapecio y una fascia que ha sido rediseñada. Además, el emblema de la firma ha sido posicionado y el cofre cuenta con una nueva escultura. Los grupos ópticos hacen uso de tecnología LED y presumen de una nueva firma lumínica, inspirada en el Wildcat EV Concept.
Para la carrocería, el modelo presume de nuevos colores llamados: Calypso Blue Metallic y Smokey Amethyst Metallic. Que se complementan con unos rines de aluminio de 18” con diferentes acabados dependiendo de la versión elegida. Y en ese mismo renglón, el modelo se ofrecerá en tres distintas: Preferred, ST y Avenir.
Interior tecnológico y elegante…
Dentro de la cabina las novedades también se hacen presentes, cuenta con una pantalla de 30” que se estira desde el centro de info-entretenimiento y hasta el cluster de instrumentos. Misma que, además, es configurable. Incorpora Google Assistant, Google Maps y varias otras apps. También echa mano de un head-up display.
Un sistema de iluminación ambiental, un sistema de sonido Bose Premium con nueve bocinas, una nueva consola central, volante con fondo plano forrado en piel y nuevos colores para las vestiduras como: Garnet con acentos Ebony o Cool Gray con acentos Slatee Blue, complementan la actualización interior de Envision 2024.
Seguridad y mecánica…
En el departamento de seguridad, el SUV incluye sistemas como: Control Crucero Adaptativo Avanzado, Freno de Emergencia en Intersección, Alerta de Tráfico Cruzado, Visión HD de los alrededores, Asistencia de Dirección en Punto Ciego y luces altas automáticas IntelliBeam.
Si hablamos de mecánica, cuenta con un 2.0L ECOTEC Turbocargado capaz de producir 228 hp y 258 lb-pie de torque, que se acopla a una transmisión automática de nueve velocidades y que envía la potencia a las cuatro ruedas a través de un sistema AWD.
Próxima disponibilidad…
En los Estados Unidos, el modelo aparecerá en concesionarios a partir del verano, con un precio inicial que ronda los $38,000 USD, es decir, algo así como $630,000 MXN.