Bestune presenta en México a T99, su nuevo buque insignia…
Así es, la firma de origen chino Bestune, que forma parte del grupo SAAG en el territorio mexicano, ha presentado a T99, un SUV que se ubica en la parte superior de su oferta en México.
En el exterior…
En el exterior, ofrece una parrilla frontal con diseño en forma de “gotas de lluvia”, una rejilla de aire octagonal, faros con tecnología LED y salidas de escape con embellecedores cromados en la parte posterior. El vehículo mantiene la filosofía visual de la marca y ofrece líneas similares a las de otros productos exitosos del segmento, con trazos verticales y angulares que le otorgan un look más deportivo.
Si hablamos de dimensiones, T99 mide 4.8 metros de largo, 2.87 metros entre sus ejes, 1.68 metros de altura y 1.91 metros de ancho. Mientras que si nos extendemos con la estética del SUV, podremos encontrar tres colores distintos para la carrocería: Blanco, negro y plateado, así como unos rines bi-tono de 20”.
Y dentro de la cabina…
Dentro de la cabina, hallamos un cluster de instrumentos digital de 12.3”, una pantalla táctil central para el sistema de info-entretenimiento con las mismas dimensiones y réplica de imagen para el teléfono celular, un sistema de audio con 8 altavoces y varios puertos USB tipo A a lo largo y ancho de la cabina.
Las vestiduras y acabados pueden ser color Camello, Blanco/Negro y color Tinto y en términos generales, los ensambles prometen ser de buena calidad, al igual que los materiales utilizados para su fabricación. Habrá que conocerla…
Seguridad, mecánica y disponibilidad…
Si hablamos de seguridad, Bestune T99 ofrece algunas asistencias activas a la conducción (ADAS), como: Frenado automático de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo, sistema de mantenimiento de carril y algunos otros. Ofrece, también, seis bolsas de aire, asistente de descenso en pendientes, distribución electrónica de frenado y una cámara de visión 360.
Mecánicamente, echa mano de un motor de 4 cilindros 2.0L Turbo, con una producción total de potencia de 221 hp y 250 lb-pie de torque, que se acopla a una transmisión automática de seis velocidades con tracción delantera.
Su precio, es de $710,000 pesos mexicanos y ofrece una garantía de 7 años o 150,000 kilómetros… ¿Qué les parece?