BAIC presenta en México a la Beijing X55
La última novedad de BAIC en nuestro país es la Beijing X55, un modelo que competirá contra los SUVs compactos. Este es su precio:
BAIC continúa modificando su portafolio de productos en México, pues desde su llegada han introducido y sacado distintos modelos. El vehículos más reciente en nuestro país se llama Beijing X55 y es un crossover de tamaño compacto.
Así es la Beijing X55
Este modelo también se comercializa en algunas partes del mundo bajo el nombre de X6 o X55 II. A lo largo mide 4,605 mm, posicionándose dentro del segmento compacto, compitiendo contra modelos como Chevrolet Captiva o Jetour X70 Plus.
Al menos en nuestro mercado, BAIC Beijing X55 estará disponible en una sola versión, montando un motor de 4 cilindros 1.5L turbo, con 185 caballos de fuerza y 225 lb-pie, unido a una transmisión de doble clutch y siete velocidades.
El diseño de este nuevo modelo es diferente al de cualquier otro BAIC que hayamos conocido en el pasado, pues luce un aspecto más limpio y moderno, con iluminación LED en todo el exterior, además de rines de 18”, manijas ocultas y un acabado bitono.
Hablando de equipamiento, este asiático incluye techo panorámico, climatizador de doble zona, pantalla y cuadro de instrumentos digital de 10”, conectividad inalámbrica (no se especifica si es Apple CarPlay y Android Auto), sistema de audio con 8 bocinas, botón de encendido, y cámara de reversa con guías dinámicas.
En cuanto a seguridad, este modelo declara monitoreo de presión de neumáticos, cuatro bolsas de aire, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, control crucero, freno de mano electrónico y función de auto hold.
La nueva BAIC Beijing X55 llega a nuestro país como año-modelo 2023 y ya se encuentra en la red de distribuidores de Motornation. Está disponible en cinco colores para la carrocería, con un precio base de $539,900 MXN.