Aston Martin DBX707 AMR Edition es una edición inspirada en el medical car de F1
Aston Martin celebra sus éxitos dentro de Fórmula 1 con una edición especial para la DBX707, basada en el coche médico de la categoría.
El año pasado Aston Martin nos mostró a la DBX707, es decir, la versión más deportiva de su SUV de lujo, el cual está estrenando una edición especial, que seguramente será objeto de deseo de miles de fanáticos de la Fórmula 1.
Esta edición lleva por nombre DBX707 AMR23 Edition y es un tributo a la actual campaña de Aston Martin dentro del Gran Circo, pues hasta la fecha han cosechado una buena cantidad de puntos, e incluso podios que los sitúan en el segundo lugar del Campeonato de Constructores.
La identidad de esta edición especial está inspirada en el AMR23 F1 y principalmente en el medical car, que también es una DBX.
La carrocería está decorada en color Podium Green, con acentos lima (al igual que el auto de F1), que hacen juego con el paquete de fibra de carbono. También hay algunas insignias “Q” en el cuerpo del auto, así como pastillas de freno decoradas en el clásico tono Aston Martin Racing Green.
En el interior no faltan los elementos especiales, como las costuras contrastantes en tono lima o los emblemas AMR23, que dejan claro lo especial de este modelo. También se observan insertos de fibra de carbono, que hacen juego con las vestiduras Onyx Black.
Recordemos que la Aston Martin DBX707 echa mano de un motor V8 4.0L biturbo, con 697 caballos de fuerza y 663 lb-pie, con los que va de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos.
Aston Martin no dio a conocer el número de unidades que fabricarán con estas especificaciones y tampoco informaron sobre el precio de caja ejemplar, pero los clientes interesados ya la pueden adquirir.