¡Así sería el nuevo wagon de Rolls-Royce!
Sí, leíste bien, Rolls-Royce piensa en lanzar una nueva vagoneta muy pronto.
Parece que a veces solo tienes que mirar hacia otro lado para poder expandir tus horizontes. Esta filosofía no es nueva para Rolls-Royce, pues en el pasado reciente se atrevieron a lanzar su propio SUV: el Cullinan, pero parece que esto no fue suficiente y ya trabajan en algo inesperado.
Y es que por extraño que parezca, la firma de lujo está en fase de desarrollo de una especia de vehículo wagon, que, como ha ocurrido en otras ocasiones, sería un automóvil sumamente limitado, probablemente a una sola unidad, al menos es lo que citan algunas fuentes.
Este Shooting Brake es un concepto nuevo, pues jamás en el pasado Rolls-Royce ha comercializado algo igual. Tal vez lo más cercano podría ser un Coupé, pero evidentemente hay diferencias notables entre un modelo y otro.
El hallazgo no es del todo nuevo, pues hace unos días fue captada una mula camuflajeada, la cual habría sido vista en Europa mientras realizaba algunos ejercicios de aceleración y manejo en carretera.
Pero fue un usuario de redes sociales quien pudo captar a una mula de prueba sin ninguna especie de elemento que oculte el diseño, lo cual dejó al descubierto el concepto que tiene la marca para el desarrollo de este Shooting Brake.
En el espectro de diseño podemos notar una parte delantera muy similar al resto del portafolio de la marca, pero con un perfil distinto, gracias a la existencia de solamente dos puertas laterales y una última parte de carrocería con un abultado cabús y una marca bajante en donde se coloca el pilar C, todo formando una portezuela posterior algo voluminosa.
No podemos afirmar que este será el aspecto final del modelo de producción, pues hay bocetos que muestran detalles un tanto diferentes, pero si puede ser una idea cercana del cómo podría lucir, en parte, este coche del cual todavía no hay fecha de lanzamiento.
Se reporta que este Wraith wagon podría ser una especie de modelo limitado, pues algunas fuentes internacionales aseguran que no habría la demanda suficiente para mantener a este modelo en el portafolio actual de la armadora de lujo.
Por ahora solo queda esperar para conocer más detalles, como el precio, la confirmación del motor y, evidentemente, el aspecto final exterior e interior que tendrá este único modelo de Rolls-Royce.