Así es el exclusivo Bugatti Chiron número 400
Bugatti ya fabricó el Chiron 400 y eso quiere decir que sólo quedan 100 ejemplares antes de que muera este deportivo.
Han pasado cerca de seis años desde que Bugatti comenzó con la fabricación de uno de los hiperautos más espectaculares del mundo: Chiron. Desde entonces, sabíamos que la producción de este auto se limitaría a 500 unidades, las cuales estarán completas dentro de unos meses, pues la firma francesa ya llegó a 400 vehículos fabricados.
Características únicas del Bugatti Chiron #400:
El automóvil en cuestión es un Bugatti Chrion Super Sport, con características que lo convierten en un llamativo ejemplar, pues la configuración elegida por el dueño combina a la perfección elegancia y deportividad.
Lo primero que se nota es la carrocería, teñida en un tono verde oscuro, aunque no es cualquier color, pues tiene un acabado que permite que la fibra de carbono de la carrocería quede expuesta.
Este color se combina con una tapa de motor en “Nocturne” y detalles en un tono denominado “Fierce”. Los rines tienen el diseño Super Sport y están fabricados en magnesio.
La cabina está cubierta de cuero genuino, con asientos decorados en verde y “Beluga Black”. También aparecen molduras de fibra de carbono y el techo Sky View, que es un opcional, pero ayuda a inundar de luz todo el interior.
El corazón de esta lujosa bestia es el famoso motor W16 8.0L, que al ser un Super Sport entrega una potencia de 1,578 caballos de fuerza (casi 100 caballos adicionales en comparación al Chiron original) y 1,180 lb-pie, con los que puede acelerar de 0 a 300 km/h en 12.1 segundos y llegar hasta 440 km/h.
No sabemos cuál será el destino final de este Bugatti Chiron y la marca no mencionó el exorbitante precio que el dueño pagó, lo que sí dijeron es que al concluir la producción de los 500 Chiron el motor W16 tendrá un poco más de vida, pues Bugatti Mistral y Bugatti Bolide le darán un último respiro.