Another Company se convierte en la agencia de Comunicación Estratégica para México de Tissot
En el marco de la presentación de sus reconocidos modelos Moto GP Edición Limitada 2020 y Super Sport, la casa relojera de Suiza dió a conocer los detalles del convenio.
Calidad, precisión y tradición son, sin duda alguna tres de los adjetivos que mejor definen a Tissot, una marca que durante más de 165 años, ha demostrado ser de las más redituables, exitosas y con más influencia de la industria.
A nivel global, se trata de una de las empresas relojeras que más vende, pues 1 de cada 4 piezas que se exportan de Suiza, provienen de la fábrica de Tissot. Increíble, ¿no? Además, cuenta con presencia en eventos deportivos de muy alto nivel, tales como: La NBA y FIBA, el Tour de Francia, la Vuelta a España, el Giro d’Italia y los campeonatos de Moto GP, fungiendo como el cronógrafo oficial.
Esta nueva alianza con Another Company, Agencia de Comunicación Estretégica y Publicidad, situada en la CDMX, que también trabaja con marcas como: Porsche, Prada, Waze, Red Bull, Logitech, etc. Le permitirá a Tissot mejorar, aún más, su posicionamiento como una de las firmas relojeras suizas de máxima preferencia en nuestro país, con la presencia de emblemáticos modelos como: Le Locle Powermatic 80, el T-Touch Expert Solar II o el T-Race Chronograph, que encontramos enmarcados en la galería de la nota.
Sin lugar a dudas, una marca caracterizada por ofrecer productos de calidad para el consumidor mexicano, ahora los comunicará de manera más clara y precisa.