Este Rolls-Royce Spectre es único y cuenta con pintura holográfica…
Sí, la firma de lujo británica recibió una orden especial para crear al Spectre “Lunaflair”, como ha sido bautizado. Incorpora un exterior nunca antes visto en la marca y una cabina hecha a gusto absoluto del cliente, que por cierto, vive en los Estados Unidos y que, según RR, es una personalidad significativa…
Primero lo primero, el trabajo de pintura. Le tomó a la casa inglesa más de un año de desarrollo y experimentación lograrlo e incluye siete capas de laca, con un acabado perlado y finas hojuelas brillantes. El resultado es verdaderamente impresionante y se percibe una especie de arcoíris dependiendo de la luz en ese momento.
Dentro de la cabina, hallamos el – ya tradicional – techo estrellado, sin embargo en esta ocasión se complementa con un esquema de colores especial, mismo que incluye también a las puertas del automóvil. Dicho esquema, está compuesto por Azul Navy, Blanco Arctic y Rosa Peony.
Recordemos que el Spectre es el producto 100% eléctrico de Rolls Royce, por lo que incorpora dos motores eléctricos capaces de producir 577 caballos de potencia y un rango de hasta 468 kilómetros con una sola carga. Del precio, mejor no hablar, seguramente esta creación costó una verdadera millonada…
Es importante mencionar que estamos frente a una edición 1/1… ¿Qué te parece?