La Hennessey Venom 800 F-150 supera al Ford F-150 Raptor R
Hennessey, el fabricante de hiperautos y vehículos de alto rendimiento en Texas, ha lanzado una versión más potente y rápida que el Ford F-150 Raptor R: el Hennessey Venom 800 F-150. Esta poderosa camioneta llega para satisfacer la demanda de los amantes de la velocidad y el rendimiento.
Potencia y rendimiento…
Ofrece 800 hp a 6,200 rpm y 757 lb-pie de torque a 4,100 rpm. Gracias a esta mejora en el rendimiento, este super truck es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y recorrer 400 metros en 11.7 segundos.
Actualizaciones mecánicas…
Para lograr este rendimiento, Hennessey ha equipado al Venom 800 F-150 con un supercargador de 3.0 litros, un intercooler de aire a agua mejorado, un sistema de inyección de combustible de alto rendimiento, un sistema de inducción de aire de alto flujo, y una calibración de gestión del motor exclusiva de Hennessey. Además, cuenta con un escape cat-back de doble salida y frenos Brembo de seis pistones.
Diseño y capacidades off-road…
Está diseñado para ofrecer una capacidad todoterreno excepcional. Incorpora una suspensión elevada de seis pulgadas BDS con coilovers FOX, amortiguadores traseros mejorados, rines Hennessey de 20″ y neumáticos todoterreno de 35″.
Además, viene equipado con parachoques de acero delantero y trasero “Venom” y luces LED todoterreno integradas.
Diseño exterior e Interior…
El exterior destaca por su parrilla de fibra de carbono de una sola pieza, estribos electrónicos plegables y emblemas iluminados Venom 800 en los guardabarros delanteros.
En el interior, los pasajeros disfrutan de reposacabezas bordados con el logotipo de Hennessey, tapetes impermeables, inserciones de la bandera estadounidense y una placa numerada.
Disponibilidad y garantía…
Estará limitado a 250 unidades a nivel mundial para 2024. Cada camioneta incluirá distintivos exclusivos de Hennessey y una placa numerada en el motor. Este modelo estará disponible exclusivamente a través de distribuidores Ford autorizados y contará con una garantía limitada de 3 años o 57,936 kilómetros.