Mammoth 400 es la creación más reciente de Hennessey Performance…
Cuando se trata de automóviles con una preparación extrema, hay pocos ‘culpables’ como Hennessey Performance, que en esta ocasión ha revelado al Mammoth 400, un increíble vehículo que se basa en una RAM 1500 y que ha sido fabricado en conjunto con FOX FACTORY.
No todo está en el exterior…
Para mejorar la estética exterior y el desempeño de la pick-up, la compañía americana le ha otorgado una pintura exclusiva para la carrocería que puede ser Viper Red, Viper White o GTS Blue, cada una con líneas deportivas que atraviesan la longitud del Mammoth 400. Además, incluye un sistema de suspensión específico, que reduce el centro de gravedad y mejora el manejo.
En más del exterior, Hennessey le ha otorgado a su última creación un body kit con faldones laterales más anchos, una fascia frontal más amplia, rines de 22 pulgadas que pueden ser negro satín o negro brillante y un difusor delantero de fibra de carbono.
Pero eso no es todo, porque debajo del cofre encontramos un V8 de 5.7L HEMI proveniente de una RAM 1500 versión Laramie, mismo que incorpora un sistema de escape con puntas fabricadas en fibra de carbono.
Habrá pocos afortunados…
Sólo existirán 250 unidades de este monstruo a nivel mundial y cada una contará con placas conmemorativas y seriadas en la carrocería y en la bahía del motor. ¿Qué les parece?