¡Lincoln Corsair estrena edición Black Jet en México!
Lincoln Corsair llega a México con una nueva edición Black Jet, que recibe algunos elementos estéticos adicionales. Esto cuesta:
Semanas atrás, Lincoln presentó en nuestro país las actualizaciones de media vida que se le otorgaron a Corsair. Ahora, la firma de lujo nos muestra una nueva edición denominada Black Jet, con algunas diferencias estéticas en comparación con el modelo normal.
Esta nueva edición se basa en la versión más equipada de Corsair (Reserve), así que ofrece un equipamiento muy completo, además de ciertos elementos y características que no comparte con ninguna otra versión del portafolio.
Como el nombre lo deja ver, este SUV recibe varios detalles en color negro, como la parrilla de aluminio, algunas molduras o los rines de 20 pulgadas. Además, los clientes podrán elegir alguna de las dos pinturas especiales: Obsidiana y Grafito.
Por dentro el diseño es prácticamente el mismo, pero se añaden algunos insertos de aluminio, computadora de viaje con brújula, filtro de partículas para la cabina y un volante forrado en piel, pero con un acabado distinto al del resto de la gama.
El resto del equipamiento no varía, porque mantiene la pantalla de 13.2 pulgadas con SYNC4, conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto, y la suite de seguridad Lincoln Co-Pilot 360, con cámara 360, asistente de estacionamiento, alerta de colisión frontal, asistente de frenado trasero, etc.
Debajo del cofre Corsair Black Jet monta el motor de 4 cilindros 2.0L turbo, con 250 caballos de fuerza y 280 lb-pie. La transmisión es una automática con 8 velocidades y dirige la fuerza a las cuatro llantas.
La nueva Lincoln Corsair Black Jet ya se encuentra a la venta en todas las boutiques Lincoln del país y se vende con una etiqueta inicial de $1,439,900 MXN.