Estos fueron los daños de un Bugatti Veyron por una discusión vial
Una discusión vial entre los conductores de un BMW y Bugatti Veyron terminó en un choque y varios daños de miles de dóalres.
El estrés genera muchas discusiones en las calles de todo el mundo. Lo más recomendable es no enfrascarte en la pelea, pero hay quien simplemente no se puede controlar y lleva las cosas más lejos de lo que se pudo quedar en un enojo. Esto ocurrió en China, donde los involucrados seguramente tendrán que pagar varios miles de yuanes, pues uno de los coches afectados es un Bugatti Veyron.
Los hechos ocurrieron en la provincia de Jiangsu y fueron captados por la dash cam del otro automóvil involucrado: un BMW Serie 2 Gran Coupé.
En las imágenes se puede observar un embotellamiento y cómo el Bugatti Veyron trata de meterse frente al vehículo alemán. Sin embargo, éste no le da el paso e inmediatamente el conductor del vehículo deportivo vuelve a hacer la maniobra aventándole el coche, así que el BMW lo impacta en la puerta.
Gracias a las imágenes disponibles, se puede ver que la mayor parte del daño se la llevó el Veyron, pues la fibra de carbono del estribo lateral se abrió y también se raspó la pintura en esta área y en la parte baja de la puerta.
No sabemos en qué terminó el asunto, pero podemos intuir que el propietario del auto deportivo será el responsable de pagar su golpe, y no será nada barato, pues la piezas de este vehículo tienen un costo estratosférico; tan sólo tenemos que recordar que el juego de rines de un Veyron cuesta lo mismo que un sedán compacto nuevo.
Además, el esquema de pintura nos deja ver que no se trata de cualquier Veyron, sino de un Veyron L’Or Rouge ¿y qué creen? solamente se fabricaron dos ejemplares. La principal cualidad de este auto es la pintura, así que regresarle el esquema rojo con negro no será una tarea sencilla. A continuación pueden ver cómo ocurrió todo: