¿Cuánto cuesta el coche más barato en México?
Los precios de los coches nuevos siguen subiendo en México y este es el auto que puedes estrenar por menos dinero.
Es un hecho que comprar un coche nuevo en México es algo que requiere de mucho esfuerzo, pues los precios no paran de subir. De hecho, en la actualidad ya no queda ningún coche por debajo de $200 mil pesos, y próximamente todos rebasarán la línea de los $250,000 MXN.
Afortunadamente aún no llegamos a ese punto y aún podemos encontrar una opción por debajo de dicha franja, y se trata des el automóvil más barato que se vende en México: Renault Kwid.
¿Qué me ofrece Renault Kwid?
Este es el automóvil más pequeño que Renault vende en nuestro país. En México está disponible en cuatro versiones: Intens, Iconic, Bitono y Outsider. Todas utilizan un motor de 3 cilindros 1.0L con 66 caballos de fuerza y 69 lb-pie.
Únicamente se puede pedir con transmisión manual, y aunque no es el motor más potente que existe, compensa con un excelente rendimiento de combustible, que llega hasta 22.1 km/l según el fabricante. Además, en unas cuantas semanas Renault presentará una versión eléctrica de Kwid.
Renault Kwid compite contra otros modelos como Fiat Mobi o Suzuki Ignis, y desde el modelo de entrada ofrece radio, aire acondicionado, seguros eléctricos, bolsas de aire frontales y control de estabilidad.
El Renault Kwid Iconic tiene un precio de $230,100 MXN y se puede pedir en Blanco Glaciar o Gris Estrella. Las otras versiones tienen este precio: Iconic, $254,100 MXN; Bitono, $261,400 MXN; y Outsider, $267,200 MXN.