Hennessey ya le puso las manos al Mustang Dark Horse
El Mustang Dark Horse incrementa su potencia y rendimiento gracias al toque de Hennessey, quienes nos muestran a su propio Dark Horse H850. Así es este auto:
El año pasado conocimos a la séptima generación de Ford Mustang, el cual estrenó una versión llamada Dark Horse, que se encuentra por encima del GT y debajo del Shelby GT500, aunque hereda algunos elementos de este modelo.
En otras palabras, el Mustang Dark Horse ofrece un desempeño significativo, pero sin llegar a los niveles de su impresionante hermano mayor (ni en números, ni en precio)… hasta ahora.
Mucha más potencia
Una vez más Hennessey demuestra sus capacidades para modificar coches y hacerlos aún mejor de lo que ya son, pues le dieron varios giros de tuerca al nuevo Dark Horse, exprimiéndole varios caballos de fuerza adicionales y creando un monstruo que seguramente será objeto de deseo de miles al rededor del mundo.
Recordemos que el Mustang Dark Horse sale de la fábrica de Ford con el conocido motor Coyote, un V8 5.0L naturalmente aspirado, que en esta aplicación entrega 500 caballos de fuerza. Al tener un enfoque en pista también incluye frenos Brembo en ambos ejes, los cuales se mantienen en la variante de Hennessey.
Los cambios que aplicaron los modificadores se encuentran debajo del cofre, pues instalaron un sobrealimentador y un sistema de inducción de alto flujo, que trabajan de la mano con nuevos inyectores y una nueva bomba de gasolina. Por supuesto, también se hizo una reprogramación y el resultado es un asombroso incremento de 75% de potencia, quedando en 850 hp y 650 lb-pie.
Estas mejoras se complementan con un paquete estético hecho con fibra de carbono, el cual incluye splitter frontal, estribos laterales y el alerón trasero. También aparecen los infaltables emblemas de Hemnessey en el exterior e interior, así como un juego de rines de aluminio forjado.