Jeep Wrangler estrena edición Rubicon Xtreme Recon Sunrider
Llega a México el Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider. Estas son sus características y el precio:
A finales del año pasado Jeep presentó en nuestro país al Wrangler Rubicon Xtreme Recon, que es una de las versiones más capaces que existen de este todoterreno. Ahora el modelo se complementa con una edición especial, que agrega un poco de estilo gracias a que porta el apellido Sunrider.
El nombre completo de este vehículo es Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider, y si están familiarizados con la gama Jeep, ya se habrán dado cuenta de que el cambio de esta edición radica en el toldo.
Como buen Sunrider, el Xtreme Recon incorpora un techo Flip Top, que reemplaza a los paneles superiores del modelo convencional, pues es un toldo removible que se puede abrir o cerrar de forma manual en unos cuantos segundos.
Además del toldo diferente, el Wrangler Xtreme Recon Sunrider cuenta con una pintura exclusiva para esta edición, denominada Punk’n.
Este modelo se basa en el Jeep Wrangler Rubicon, pero agrega un kit que eleva la suspensión 1.5 pulgadas, así como neumáticos todoterreno de 35” con beadlock, amortiguadores especiales y transmisión con relación mejorada que ofrece una mejor repartición de par. La altura al suelo es de 32.8 cm, con ángulos de entrada, ventral y salida de 47.4°, 26.7° y 40.4°.
El corazón de esta versión es el conocido motor V6 3.6L Pentastar, con 285 caballos de fuerza y 260 lb-pie. Esta motorización cuenta con tecnología mild-hybrid y va acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.
Únicamente llegarán 150 unidades del Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Special Edition Sunrider a México, y cada ejemplar tendrá un precio base de $1,432,900 MXN.