Mansory le da su toque a este Bentley Continental
El Bentley Continental se vuelve más exclusivo gracias a un polémico trabajo de Mansory, quienes le otorgan algunos cambios interesantes.
Si te gusta el mundo de las modificaciones, probablemente conoces bien a Mansory, una preparadora cuya característica distintiva es ser más que propositivos. Esto queda claro una vez más, ahora con el lanzamiento del nuevo Bentley Continental GTC Mansory Vitesse.
Como puedes adivinar, la vida de este lujoso vehículo comienza como un Continental convertible “normal”, pero la creatividad de los especialistas no se hace esperar, otorgando importantes cambios visuales.
De elegante a llamativo
Todo inicia con la carrocería, que agrega varios elementos aerodinámicos, todos ellos de fibra de carbono, pero éstos quedan en segundo plano con el llamativo esquema de colores que plasmaron en la carrocería, que se divida con un vivo amarillo y un elegante matiz oscuro.
Cada una de las sombras lleva vivos en el tono contrario, como franjas y biseles, aunque el negro se apodera de otras piezas, como las entradas de aire, rines y los biseles alrededor del deportivo.
Por dentro del Bentley Continental las cosas son muy similares, pues también se dividen a la mitad y cada una de ellas se pinta de esta paleta de colores, pero esta vez acompañados de insertos de fibra de carbono, un patrón de diamantes, costuras aparentes, emblemas, tapetes y más elementos exclusivos.
Mansory también hace un trabajo excepcional de puesta a punto y esta unidad lo demuestra. Pese a que no se revela cuál es el motor de este Continental, los alemanes aseguran que las virtudes quedan en 740 caballos de fuerza y 752 lb-pie de par.
Según los datos ofrecidos por los preparadores, este magnífico británico premium puede alcanzar hasta 332 km/ y acelerar de 0-100 km/h en solo 3.3 segundos.