Mansory convirtió al Ferrari Roma en algo llamado Tempesta Verde
Esta llamativa y polémica preparación de Mansory se llama Tempesta Verde y está encarnada por un desafortunado Ferrari Roma.
En repetidas ocasiones hemos abordado las creaciones de Mansory, un modificador que se encarga de siempre estar en tendencia, aunque no por las razones correctas. Esto sucede una vez más con el “Tempesta Verde”, un disruptivo Ferrari con una cara nunca antes vista.
La increíble creación comienza su vida como un Roma, modelo que se ha catalogado como uno de los Ferrari más bellos de los últimos tiempos, aunque esto queda de lado gracias al ingenio de los preparadores alemanes.
Y es que el GT del país de la bota adopta un esquema de doble tonalidad en la carrocería que, por un lado es verde, mientras la otra mitad recibe un tono blanco. También hay una delgada franja con los colores de la bandera italiana, sin mencionar una importante carga de fibra de carbono forjada, como el embellecedor del cofre o las carcasas de espejos laterales.
Si pensabas que todo culminaba en el exterior, estás equivocado, ya que los especialistas de preparación de Alemania repiten el patrón de colores en el interior, con un vistoso volante verde, tono que se replica en el tablero, consola central y umbrales.
Para compensar este sacrilegio, los ingenieros de mecánicos de Mansory añaden un extra de potencia al motor V8 de 3.9 litros y twin-turbo, que ahora entrega 700 caballos de fuerza, lo que le sirve para acelerar de 0-100 km/h en solo 3.1 segundos, según datos de los modificadores.
Hasta este momento no existe información oficial sobre el precio del Mansory Tempesta Verde, pero estamos seguros que no tardará en venderse a un adinerado y exótico dueño con necesidad de llamar la atención.