El Dodge Charger Daytona SRT Concept tendrá distintos niveles de potencia
Dodge presentó una versión actualizada del Charger Daytona SRT Concept, y nos deja ver distintos niveles de potencia.
Meses atrás Dodge nos sorprendió al mostrar a su primer muscle car completamente eléctrico, que lleva el nombre de Charger Daytona SRT Concept. Aprovechando el SEMA, la firma estadounidense presentó una variante actualizada, con algunos cambios visuales y detalles de la potencia.
Es importante mencionar que este modelo no es el vehículo que llegará a las calles, aunque con los cambios recientemente aplicados ofrece un diseño que se le acerca.
De inicio, este modelo se presenta con una tonalidad Stryker Red, compuesta por tres capas de pintura. También luce un emblema “Stage 2”, y un juego de rines de 18” fabricados en fibra de carbono y montados en neumáticos para carreras tipo drag.
En su presentación solamente sabíamos que este modelo sería impulsado por un sistema eléctrico conocido como Banshee, pero hasta ahora no teníamos idea de las cifras de desempeño.
Un amplio abanico de potencia
Sin embargo, Dodge anunció que este muscle car estará disponible con distintos paquetes de desempeño, comenzando por los del sistema de 400 voltios, con una potencia base de 340 kW (455 hp). En este caso los compradores podrán optar por un eStage 1 con 370 kW (495 hp) o eStage 2 con 400 kW (535 hp).
El segundo nivel tiene una potencia de 440 kW (590 caballos de fuerza), pero también se podrá incrementar con el eStage 1 de 470 kW (630 hp) o eStage 2 con 500 kW (670 hp). Posteriormente se dará a conocer el rendimiento del sistema con 800 voltios.
Por último, los asistentes a SEMA podrán dar su opinión sobre el sistema de escape Fratzonic, para mejorar el sonido y que la puesta apunto del modelo de producción ofrezca el mejor sonido posible.