Volkswagen lanza un llamado a revisión para algunos T-Cross
Volkswagen anunció que algunos ejemplares de T-Cross deben llevarse a un taller, pues podrían perder un espejo.
Recientemente, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y Volkswagen dieron a conocer un llamado a revisión para ciertos T-Cross, pues presentan un problema de fábrica que requiere de atención.
Según la información de la firma alemana, detectaron que en algunos T-Cross se podría despegar la parte superior del espejo retrovisor izquierdo, debido a la vibración o movimiento al circular por terrenos irregulares.
Esta situación provocaría la pérdida de visión hacia ese costado, lo cual, a su vez, también podría provocar un accidente. Hasta el 23 de agosto, solamente un cliente mexicano ha denunciado esta falla en su vehículo.
Por otra parte, los propietarios deben acudir previa cita a un distribuidor autorizado de Volkswagen, en donde se revisará el estado del espejo y en caso de ser necesario se reemplazará todo el retrovisor izquierdo sin ningún costo.
Según informó Volkswagen, esta condición solamente está presente en 203 T-Cros año-modelo 2021. Además, la campaña está vigente desde el pasado mes de agosto y concluirá en agosto 2023.
Quienes quieran ponerse en contacto con Volkswagen de México pueden hacerlo mediante el correo electrónico contacto@vw.com.mx o en el teléfono 800 SERVI VW (7378489).