Porsche Macan T llega a México para complacer a los conductores
El nuevo integrante de la familia Porsche México es el Macan T, un modelo que tiene en mente a los verdaderos entusiastas.
A principios de este año se lanzó a nivel global al Porsche Macan T, un modelo que ahora llega a México con una propuesta que refresca la gama y que, a la par, ofrece varias virtudes que serán del agrado de los entusiastas del manejo deportivo.
Esta nueva versión se coloca como una de las variantes intermedias dentro del portafolio, pues monta el motor de 4 cilindros 2.0L turbo con 261 caballos de fuerza y 295 lb-pie, con caja DSG y tracción integral.
El encanto está más allá del motor
Sin embargo, lo que lo hace especial son los detalles y las prestaciones, pues en la carrocería incorpora algunos detalles e insertos en color Gris Ágata. Hablamos de piezas como las carcasas de los espejos laterales, las molduras laterales, el carenado frontal, el alerón trasero y el anagrama de Macan en el portón de la cajuela.
Además, Porsche Macan T cuenta con un juego de rines de 20 pulgadas pintados en Titanio Oscuro, salidas de escape en negro y con acabado brilloso, así como luces LED con el sistema Porsche Dynamic Light System (luces dinámicas para curvas).
Pero eso no es todo, pues la mejor parte es que este modelo cuenta con el paquete Sport Chrono de serie, acompañado por el sistema Porsche Active Suspension Managment (PASM), que rebaja en 15 mm el despeje al suelo.
Estos ligeros cambios generan una mejor dinámica de manejo, pues al menos en números tangibles, declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos y una velocidad máxima limitada a 232 km/h.
El nuevo Porsche Macan T ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la firma alemana, con una etiqueta base de $1,248,000 MXN.