El MG 7 ya es una realidad, y está repleto de estilo
Ya se presentó el nuevo MG 7, un sedán mediano que reafirma que las marcas generalistas pueden hacer coches con mucho estilo.
Días atrás les mostramos las primeras imágenes y detalles del nuevo MG 7, el cual ya se presentó oficialmente, y demuestra que la marca está dando pasos al frente y mejorando el diseño, estilo y posicionamiento de sus productos.
Se trata de un liftback con una longitud de 4,884 mm y un diseño elegante y sumamente atractivo. Por supuesto, va acorde al actual lenguaje de diseño de la marca, aunque lleva las cosas más lejos, pues es el primer modelo de la nueva serie Black Label.
Esta serie de modelos se centrarán en el estilo y la deportividad, un par de características muy presentes en el MG 7. Dicho lo anterior, pese a ser un producto de talla mediana, el auto quiere rivalizar con modelos que compiten en la categoría premium.
Para hacerlo ofrece el mencionado diseño, que además de un aspecto destacable cuenta con elementos como un alerón retráctil, iluminación LED, trazos marcados en toda la carrocería (muestra de que no es un auto de corte económico) y escapes con salida cuádruple.
Por dentro aparece una pantalla táctil y un cuadro de instrumentos que en conjunto miden 33 pulgadas. También hay asientos de corte deportivo, iluminación ambiental que recorre los paneles de las puertas y el tablero, además de una combinación bitono presente en toda la cabina.
Está alejado de la electrificación
La parte mecánica está conformada por dos opciones, ambas a gasolina y sin ningún tipo de asistencia eléctrica. En primer lugar, hay un motor 1.5L turbo con 183 caballos de fuerza y 221 lb-pie, con una transmisión de doble embrague y 7 marchas.
La segunda opción es un propulsor 2.0L turbo que incrementa la potencia a 254 caballos de fuerza y el par a 299 lb-pie. En este caso aparece una transmisión automática de 9 marchas, firmada por ZF. En ambos casos la tracción es delantera.
Por ahora el nuevo MG 7 solamente estará a la venta en China, donde también se fabricará, pero esperamos que en el futuro se venda en otros mercados fuera del país asiático.