Así quedó este Lamborghini Urus luego de un accidente
El Lamborghini Urus volcó y se incendió luego de recibir un impacto; afortunadamente ninguna persona tuvo lesiones de consideración.
Florida es una de las entidades de la unión americana que más súperdeportivos tiene en sus calles. Una muestra era este Lamborghini Urus, rentado por un joven conductor, quien se vio involucrado en un grave accidente.
Según algunos testigos y cadenas de noticias de la localidad, el piloto de la unidad deportiva transitaba por un barrio de Fort Lauderdale a exceso de velocidad, cuando pasó sin respetar una señal de alto.
Al cruzar la calle sin precaución y sin detenerse, el ejemplar italiano recibió el impacto de una Nissan Pathfinder que sí transitaba de manera correcta, pero no pudo esquivar al Lamborghini.
El golpe ocasionó que el vehículo deportivo saliera proyectado hacia el techo de una casa, aunque posteriormente cayó en el asfalto. Por su parte, el conductor tuvo dificultades para salir del auto, aunque recibió ayuda por parte de los habitantes de la casa dañada.
El Urus quedó destrozada, además de que se requirió de la asistencia de los bomberos, pues la utilitaria familiar europea se incendió, pero afortunadamente no hubo ninguna persona con daños de consideración.
Según la policía, el responsable de 24 años huyó del lugar, pero luego lo localizaron en un hospital, en donde él mismo se reportó y aseguró que su intención no era huir, pero se encontraba desorientado luego del accidente.