Un empleado chocó el Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo
El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo tiene un costo de entre 1.5 y 2 millones de euros. Esto es lo que se sabe del choque:
El Bugatti Veyron es uno de los automóviles que marcaron la década pasada, gracias a su espectacular diseño y, sobre todo, por su desempeño, que en su momento lo colocaron como uno de los automóviles más potentes y rápidos del mundo.
Sin embargo, su poca disponibilidad también lo hicieron especial, pues solamente se fabricaron 450 unidades. Cristiano Ronaldo es uno de los afortunados en tener un ejemplar y no se trata de cualquiera, porque es un Veyron Vitesse, el cual está protagonizando varios titulares, pues un empleado del futbolista chocó el automóvil.
Los hechos ocurrieron ayer en Palma de Mallorca, donde el portugués está pasando unos días de vacaciones a lado de su familia. De hecho, había pedido que le llevaran un par de vehículos a la isla, entre ellos el mencionado Bugatti Veyron.
La situación aún no está muy clara, pero algunos reportes señalan que el costoso deportivo se impactó contra el muro de una casa de campo, mientras era conducido por un guardaespaldas de Ronaldo.
Hasta el momento, la policía no ha emitido un informe oficial, pero se sabe que ninguna persona salió herida a causa del choque, incluyendo al conductor. Sin embargo, los testigos dicen que parte del frente del automóvil quedó muy dañado, además de que una fotografía que circula en la red permite observar importantes daños en el costado derecho del auto.
Seguramente en las próximas semanas surgirá más información en torno a este peculiar incidente y podremos saber si el auto tendrá reparación o si será un ejemplar menos de Veyron.
Estos son los números del Bugatti Veyron
Por otra parte, pese a que el Bugatti Veyron finalizó su producción hace siete años, aún mantiene números sorprendentes. El motor es un impresionante W16 8.0L, que en el caso del Veyron Vitesse está configurado con 1,184 caballos de fuerza y 1,100 lb-pie de par, con los que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos y conseguir una velocidad máxima de 375 km/h.
La edición Vitesse se basa en el Veyron Super Sport, que en su momento estuvo considerado como el automóvil más rápido del mundo.