Otro Ferrari SF90 Stradale quedó destrozado luego de accidente
El conductor de este Ferrari SF90 Stradale impactó a varios coches más, para luego huir del lugar; la policía trata de localizarlo.
Cada vez encontramos más casos de súperdeportivos destrozados, tal vez por la falta de experiencia, quizá por el gran nivel de potencia de estos coches, o una combinación de ambos factores. Sea cual sea el motivo, una vez más tenemos que hablar de un accidente, pero esta vez sucedió en Europa, donde el involucrado fue un Ferrari SF90 Stradale.
Todo sucedió la semana pasada en un poblado cercano a Birmingham, Reino Unido, donde el departamento de bomberos recibió un llamado de auxilio por un fuerte accidente en una calle del poblado.
Al llegar, los rescatistas encontraron una impactante escena, con al menos cinco automóviles con severos daños, causados por el modelo proveniente de la marca de Maranello, que también sufrió afectaciones importantes.
Al parecer el deportivo italiano se impactó de frente con varios automóviles estacionados, y afortunadamente no se reportan personas heridas durante el hecho.
Otra particularidad del accidente fue que, al llegar al lugar de los hechos, las autoridades no encontraron al conductor del vehículo, y hasta el momento las autoridades desconocen si solo era el piloto o también el dueño del exótico “cavallino rampante”.
Pese a no haber víctimas, el SF90 probablemente sea pérdida total, pues, al menos en las imágenes de los bomberos de Halesowen, el coche cuenta con la frontal destrozada, algo que comprometería el funcionamiento de la parte eléctrica del modelo híbrido de alto rendimiento.
Hasta el día de hoy no se sabe nada del conductor, pero la policía ya busca pistas para poder encontrarlo y saber si el coche es robado, o solo se trata de un accidente con el conductor en fuga.