Jesse Koz sufre trágico accidente con su lomito en roadtrip Brasil-Alaska
El influencer brasileño empezó un recorrido con su inseparable golden retriever y terminó cerca de la meta en un accidente automovilístico.
Jesse Koz era conocido por ser creador de contenido, el cual se dedicaba a compartir sus aventuras a lado de su compañero Shurastey, donde habían recorrido juntos alrededor de 16 países en un Volkswagen Beetle 1300 blanco de 1978.
El viaje…
Ellos iniciación su proyecto de roadtrip un abril del 2017 con 2 mil dólares en su cartera, desde ese momento a la fecha habían creado una audiencia de más de más de 1.2 millones de seguidores, pasando por países como México, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Perú, Bolivia, Colombia, entre otros países. Tras su popularidad Koz y Shurastey habían creado su propia línea de productos comerciales, entre ellos varios relacionados con perros y usos veterinarios.
Lo que sucedió:
Su ruta final partía desde Fusca Romo, Brasil y su destino esperado era Alaska, sin embargo su viaje terminó a una corta distancia de su meta en la carretera Redwood (US 199), Oregón, Estados Unidos con un fatal accidente.
El joven de 29 años Koz y su lomito Shurastey, fallecieron el lunes 23 de mayo en una colisión con una Ford Escape 2008 negra, su muerte se confirmó hasta el 25 de mayo y no hay muchos detalles del accidente al momento.
Sus seguidores, amantes de los vochos, perros, el presidente de Brasil y hasta el mismo expiloto de Formula 1 Rubens Barichello quien había conocido hace poco a este dúo inseparable lamentó su partida.
“Esta foto fue hace 12 semanas en Orlando y fue un día memorable… la energía de los dos juntos era algo tan mágico que pensé que si un día uno se quedaría sin el otro no sería capaz de sobrevivir. El destino quería que nunca te separaras de tu amigo. Gran privilegio haberlos conocido. Sigan su camino en paz amigos”
Rubens Barichello
Ahora viajan de modo VIP, en paz descansen.