Si compras un Porsche 911 podrás seguir su proceso de producción
Porsche México está lanzando un nuevo servicio para que los compradores puedan ver el estado de fabricación de su 911.
Porsche México está gozando de un gran momento, ya que el año pasado lograron un récord de ventas histórico, y para seguir la buena racha, acaban de presentar un nuevo servicio, llamado Porsche Picture & Production, para que los nuevos propietarios de un 911 puedan seguir el proceso de armado de su auto.
Esta función está disponible desde la aplicación MyPorsche y muestra momentos clave de la producción del auto. De esta manera, en el momento que el comprador finaliza su pedido, se inicia la primera etapa de todo el servicio, que incluye información del estado, e incluso imágenes del coche.
De acuerdo con la marca, Porsche Picture & Production se centra en cuatro etapas de la producción: cuando la orden de ensamble es aprobada, cuando se asigna la fecha de producción del auto, cuando termina la producción, y el momento en el que el coche sale de Alemania con destino a México.
Pero eso no es todo, ya que a lo largo de la línea de ensamble se instalaron tres estaciones con cámaras fotográficas, las cuales están enlazadas al software de producción y permiten que el propietario vea el avance de su vehículo.
Por ahora esta función solamente está disponible para los compradores de Porsche 911, sin importar la versión o grado de personalización, pero paulatinamente se integrará con otros modelos de la marca.