Roush tiene listo un paquete para la nueva Ford F-150 2022
Más agresividad y varios toques de lujo al interior serán parte de lo que tiene preparado Roush para la Ford F-150.
El mercado postventa es enorme, pero hay marcas que sabemos que trabajan de la mano con algunas preparadoras. Es el caso de Roush y Ford, una colaboración que regularmente nos entrega productos interesantes, y la nueva F-150 by Roush 2022 no será la excepción.
Los primeros detalles únicos se colocan en el exterior, con un rediseño en la parrilla y la adición de nuevos extractores de calor en el cofre. También hay distintos gráficos a elegir y molduras en las salpicaderas, entre otros detalles que agregan una personalidad más agresiva a la pickup favorita de los estadounidenses.
Parte de la mecánica funcional también recibe mejoras, específicamente la suspensión, que ahora cuenta con un set de coilovers que otorgan mayor despeje a la camioneta, además de acompañarlo con rines de 20 pulgadas y neumáticos todoterreno de hasta 33 pulgadas.
El interior contará con dos niveles de personalización distintos, dependiendo de la versión elegida. Para la XLT se puede contar con una doble tonalidad en vestiduras, mientras en la Lariat el tema del habitáculo se centra en el tono negro, con apenas un par de vivos distintivos.
Siguiendo con la cabina, Roush agrega una serie de emblemas especiales, cabeceras bordadas y diferentes patrones de diseño en los asientos, por mencionar parte de lo más destacado de estas variantes.
Los motores, al parecer, permanecerán intactos, por lo que las modificaciones se centrarán en lo visual. Los paquetes de mejoras tendrán un costo en los Estados Unidos que van desde los 18,000 hasta los poco más de 20,000 dólares, o casi 400,000 pesos mexicanos, aproximadamente.