¡Conoce al scooter eléctrico de Jeep!
Razor se unió con Jeep para crear un scooter eléctrico; el resultado se llama Jeep RX200 y es un vehículo para entornos no urbanos.
Hablar de Jeep significa hablar de vehículos rudos y con capacidades destacables fuera del asfalto, sin embargo, el vehículo de hoy es muy diferente a todo lo que hemos conocido de la marca, porque se trata de un scooter eléctrico con los emblemas de la marca estadounidense.
Suena extraño, pero el Jeep RX200 es completamente real y se creó en conjunto con Razor, una de las principales empresas de scooters, quienes se encargaron de desarrollar un vehículo recreativo, pero con la capacidad de utilizarse en caminos accidentados.
Práctico, seguro y ecológico
Por supuesto, por su propia naturaleza este scooter no cuenta con ADN directo de Jeep, pero sí ofrece capacidades sobresalientes para un vehículo de este tipo. Está equipado con neumáticos todoterreno de 8 pulgadas, así como una base amplia y cómoda, además de un manubrio tipo elevador, acompañado de luces auxiliares.
De acuerdo con ambas empresas (Jeep y Razor), el Jeep RX200 se puede utilizar en caminos que no tienen pavimento y es un modelo seguro para los usuarios, aunque, eso sí, se recomienda para adultos mayores de 18 años.
Por otra parte, este scooter es amigable con el medio ambiente, porque se impulsa enteramente por electricidad, gracias a una batería de 24 voltios y a un motor eléctrico que genera 200 vatios. El scooter puede circular a una velocidad máxima de 19 km/h y cuenta con una autonomía de aproximadamente 40 minutos con una sola carga.
Este peculiar modelo únicamente está disponible en color verde militar y ya se puede adquirir en las tiendas de Razor. En Estados Unidos tiene un precio aproximado de $499 dólares, que equivalen a poco más de $10,100 MXN. ¿Lo comprarían?