BMW actualiza al Serie 8 2023 y le da toques novedosos
El BMW Serie 8 2023 tiene una discreta renovación de media vida , pero con mejoras en tecnología, y algunas otras en apariencia.
Varios modelos de la gama de BMW están pasando por diversas renovaciones y, aunque las grandes parrillas son el común denominador, afortunadamente no lo es en el nuevo Serie 8 2023. Y es que el deportivo bávaro anuncia su arribo con novedades tecnológicas, leves diferencias visuales, y una nueva paleta de colores.
Sutiles diferencias
El exterior refleja mucho del lenguaje de diseño de los alemanes, con rasgos que reconocemos del deportivo antes de la actualización, no obstante, los de Munich agregan una nueva parrilla iluminada, que será equipo standard en todas las versiones, además de rines de 20 pulgadas en un diseño especial.
Por si fuera poco, la carrocería de este producto ahora podrá ser teñido en cinco nuevas tonalidades diferentes, como: Skyscraper Grey (gris/plata), San Remo Green (verde), Portimao Blue (azul), BMW Individual Frozen Tanzanite Blue (azul), y Frozen Pure Grey (gris).
Para cerrar con lo visual, los M8 tendrán nuevas carcasas de espejos y emblemas, así como un paquete opcional que puede agregar algunos elementos aerodinámicos en tono negro brillante, como el spoiler o los cálipers, por ejemplo.
A nivel de entretenimiento hay un cambio para todo el portafolio del Serie 8, pues se olvidará de la pantalla central de 10.25 pulgadas, para abrir paso a una de dimensiones más generosas, que tendrá 12.3 pulgadas.
El resto del vehículo permanece intacto, por lo que las motorizaciones y todas sus prestaciones no tienen cambios. Por su parte, el M8, que seguirá ofreciendo hasta 617 caballos de fuerza, tendrá el paquete opcional como equipo base, además de contar con extras, como nuevos asientos deportivos.
Será en marzo cuando BMW comience a vender al actualizado deportivo alemán, que por ahora tiene una lista de precios desconocida.