Este Ferrari Enzo quedó destrozado luego de un choque en Países Bajos
Este Ferrari Enzo circulaba cerca de la capital holandesa, cuando el conductor perdió el control y terminó impactando un árbol.
Hay deportivos italianos de época que todos reconocemos y uno de ellos sin lugar a dudas es el Ferrari Enzo. Este modelo se lanzó en la primera parte de la década del 2000, con solo 400 ejemplares para todo el mundo.
Lamentablemente debemos informarles que uno de estos ejemplares se declaró como pérdida total, luego de un accidente que se suscitó en el poblado de Baarn, situado al Sureste de Países Bajos y relativamente cerca de Amsterdam.
No hay reportes oficiales de la policía sobre la cinemática del accidente, pero en un foro especializado relatan que el ejemplar transitaba por una vía secundaría, cuando el conductor perdió el control y terminó golpeando un árbol.
Afortunadamente, las fuentes oficiales y la policía no reportaron heridos en el percance, pero todo se vuelve más interesante con los supuestos hechos de este lamentable y cuantioso accidente.
Y es que, según la información, este Ferrari Enzo no lo manejaba el dueño, sino un mecánico, pues el deportivo italiano se encontraba bajo el cuidado de un concesionario para realizarle alguna especie de servicio.
Al final, el automotor terminó con severos daños, ya que la parte del copiloto quedó deshecha y se desprendieron las dos ruedas del lado derecho. Tambi´én la parte posterior recibió fuertes golpes, sin dejar de mencionar que las bolsas de aire se activaron.
De confirmarse la pérdida total, el daño superaría los 3 millones de dólares, pues los ejemplares de este modelo se venden entre 3 y 3.5 millones de billetes verdes, aunque, por su poca disponibilidad, podrían hacer el intento de rescatarlo.