Este Ferrari 812 GTS es la nueva locura “anaranjada” de Mansory
No es el primer Ferrari que recibe el radical tratamiento de Mansory, pero esta vez tiene un estridente kit exterior y más caballos de fuerza.
En esta página ya no sabemos si amamos u odiamos a Mansory, pero eso sí, admiramos, a veces por las razones equivocadas, a cada proyecto que revelan. Este nuevo Stallone Ferrari 812 GTS no es la excepción, y personas adineradas de pésimo gusto ya preparan sus carteras para hacerse de él.
Todo comienza con un kit de carrocería, mismo que se enfoca en acentuar la aerodinámica del deportivo italiano, con un nuevo lip, splitters, branquias, faldones, carcasas de espejo, extractores de calor, spoiler y difusor, todo en fibra de carbono, además, rines de diseño exclusivo y un enérgico tono naranja como protagonista principal.
Hablando del vivo tono externo, éste se replica en las vestiduras del biplaza, pues los asientos se tiñen de este color, seguido por vivos blancos, que también pueden observarse en parte del tablero, volante y umbrales de las puertas.
El motor es el mismo V12 de 6.5 litros que conocemos, pero los alemanes se alocaron, pues logran extraer 41 caballos de potencia extra, dejando al corazón de este potro fino en 830 caballos de fuerza y 546 lb-pie de torque.
Según los datos de Masnory, con este incremento de poder el “cavallino” puede acelerar de 0-100 km/h en solo 2.8 segundos, y es capaz de alcanzar una velocidad tope de 345 km/h.
Como se ha hecho una costumbre últimamente, el taller especializado se reserva el precio oficial de este paquete de mejoras, pero algo es seguro, no será asequible para la mayoría, pues suelen costar varios cientos de miles de euros.