Roban cuatro ejemplares de Ford GT500 en la planta donde los producen
Varios sujetos sustrajeron los Ford GT500 de la fábrica estadounidense durante la noche del pasado 12 de diciembre.
No siempre contamos historias dignas de un guion cinematográfico, pero esta vez sucederá. Y es que medios de Detroit reportan el robo de cuatro unidades de Ford GT500, mismas que se tomaron de las propias instalaciones de la marca en Flat Rock, Michigan, durante la noche del domingo pasado.
Según informes, varios sujetos llegaron al borde de las 10:25 p.m. del 12 de diciembre, y lograron apoderarse de los cuatro ejemplares de la variante más capaz del Mustang, sin mucha resistencia, al menos eso es lo que se indica.
Durante el escape uno de los vehículos chocó con la puerta de salida que, a pesar de estar vigilada, no contaba con cámaras habilitadas para captar los detalles de este cuantioso robo de vehículos, digno de una película.
El choque de uno de los GT500 habría sido intencional con la puerta, para así abrir paso a las otras tres. La policía reporta la recuperación de dos unidades de este robo, una con daños en la parte frontal, supuestamente el primer ejemplar robado, y un segundo auto intacto; ambos GT500 se localizaron a pocos kilómetros de distancia de la planta emplazada al Suroeste de Detroit.
Las otras dos unidades deportivas aún no se han encontrado, y la policía pide el apoyo de los ciudadanos de los alrededores para poder hallar a estos coches. Uno de ellos cuenta con una básica descripción, pues se menciona que cuenta con una carrocería en tono negro, sin más detalles del otro automotor faltante.
Por ahora Ford no dado detalles al respecto, pero son varios medios de Michigan los que reportan este increíble robo, ocurrido en la propia planta de los del óvalo azul.