¡JAC E 10X es el vehículo eléctrico más barato de México!
JAC continúa ampliando su portafolio en el mercado mexicano y ahora nos presentan al E 10X, que se coloca como el eléctrico más barato del país.
No es ninguna sorpresa que JAC es la marca automotriz con la gama eléctrica más grande de todo el mercado mexicano, y la familia JAC Pure Electric recibe a un integrante más, que lleva por nombre E 10X. Este modelo será muy importante para la marca porque con él se busca masificar las ventas de vehículos eléctricos, gracias a su costo accesible.
Un eléctrico con enfoque juvenil
Con este automóvil JAC busca atraer un público joven, gracias a que el diseño es más moderno que el de eSEI 1, además de que la paleta de colores ofrece tonalidades muy vivas (blanco, verde, rojo y azul).
JAC lanza una sola línea de equipamiento, que declara distintos elementos como faros LED, volante multifunción, asientos forrados en piel sintética, pantalla táctil de 10.25”, cuadro de instrumentos de 6.2” y botón de encendido.
Este modelo también puede ser una solución para pequeños negocios que requieren de una movilidad más sustentable, porque la marca también lanzará una versión Cargo. Este modelo se adapta para ofrecer un espacio de carga más grande (se quitan los asientos y el piso es de goma).
No obstante, la seguridad no es uno de los puntos más fuertes de JAC E 10X, porque a pesar de recibir sistemas como control crucero o sensores/cámara de reversa y control de estabilidad, únicamente incluye bolsas de aire frontales.
Batería de 30.2 kWh con precio apenas superior a 400K MXN
Lo más importante de este modelo es el tren motriz, a cargo de una batería de litio ferro-fosfato, con una capacidad energética de 30.2 kWh. Solamente hay un motor eléctrico, que produce 111 lb-pie de par. El auto acelera de 0 a 60 km/h en 6.3 segundos y requiere de aproximadamente 6 horas para cargar su batería (con cargador convencional).
El nuevo JAC E 10X estará disponible durante el mes de enero, pero los clientes interesados ya pueden adquirir una unidad. El precio de la versión Cargo es de $416,000 MXN, pero quienes deseen el auto con asientos traseros deberán pagar $425,000 MXN.